buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a vecino de Cohuibampo acusado de matar a su pareja

>Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre; sin embargo, la orden de aprehensión se ejecutó apenas en estos días.

Un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, acusado de homicidio agravado en contra de su pareja sentimental, identificada como Ana María «N», hechos ocurridos el pasado 12 de octubre, en la comunidad de Cohuibampo, municipio de Ahome.

La orden de aprehensión fue ejecutada en contra de Fernando «N», de 63 años de edad, cuando este se encontraba en un hospital privado de Los Mochis, en donde estaba internado desde el día de los hechos, pues en la riña en donde perdió la vida la mencionada mujer, también resultó lesionado. 

Detienen a vecino de Cohuibampo acusado de matar a su pareja

Contexto. 

El reporte al número de emergencias el pasado martes 12 de octubre, alertó a los cuerpos de auxilio sobre un pleito en un domicilio de Cohuibampo; al llegar, los agentes encontraron a una mujer sin vida y a un hombre con lesiones de consideración.

El sujeto fue trasladado a un hospital y después de varios días de intervención médica, se recuperó de las heridas.

Como resultado de la carpeta de investigación que se abrió el día de los hechos,  por la muerte de la mujer, los agentes de la Fiscalía terminaron por detener a Fernando, quien deberá comparecer ante la justicia.