buscar noticiasbuscar noticias

C4 tendrá acceso a circuitos cerrados de comercios en Los Mochis

>En el marco de una reunión Intercamaral acordaron unir esfuerzos para reducir los delitos de robo.

Comercios de de Los Mochis compartirán con el sistema C4 las imágenes de sus circuitos cerrados con la finalidad de combatir el delito de robo.

Esta decisión fue tomada a partir de una reunión de intercamaral con el Secretario de Seguridad Pública en Ahome, con quien acordaron trabajar en equipo, destacó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Mochis, Alejandro Félix Limón.

C4 tendrá acceso a circuitos cerrados de comercios en Los Mochis

«Sabemos que para que los negocios funcionen la economía se desarrollen y los empresarios puedan seguir creciendo como negocios es un tema muy importante la seguridad y por ello vamos a trabajar en conjunto», mencionó

Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad Pública en Ahome, ofreció todo su apoyo a los comerciantes y empresas para mejorar la seguridad en el municipio con un programa interno que va a iniciar en los próximos días. 

«El primer punto es la disminución de delitos, de asalto, pero los empresarios siempre exigen y lo hacen bien de que se reduzca y debemos darle prioridad», aseveró.

Reconoció que todos los presidentes de cámara deben hablar con sus agremiados para que puedan compartir en tiempo real los videos para trabajar de forma preventiva.