buscar noticiasbuscar noticias

Accidente en Guasave deja un muerto y tres lesionados

>Entre los tres lesionados está un adolescente de 15 años de edad.

Un joven sin vida y tres más lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de trágico y aparatoso accidente registrado en el municipio de Guasave; de forma extraoficial se dijo que viajaban a exceso de velocidad y que conducían en estado de ebriedad.

Quien falleció fue identificado como Jesús Enrique Valenzuela, de 21 años de edad. Mientras que los lesionados fueron identificados como Luis Ángel Preciado Vargas, de 24 años de edad, Jesús Gabino Gutierrez Argüelles, de 19 años y el tercero es un menor de edad identificado como Alejandro Gaudelio «C», de 15 años de edad, todos con domicilio en Tamazula, Guasave.

Accidente en Guasave deja un muerto y tres lesionados

Trascendió que la víctima mortal y sus compañeros viajaban en un vehículo Nissan, color dorado, modelo 1998, con placas HY-386-C de sinaloa, sobre la carretera que conduce de La Brecha a Guasave, justo en el tramo entre el ejido Las Playas y Casa Blanca, donde se salieron del camino hasta chocar contra un árbol entre la maleza.

De forma extraoficial se dijo que el conductor y sus amigos dejaban exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando sucedió el accidente.

Tras el accidente, arribaron al sitio agentes de tránsito y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Luego personal de la FGJE se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

imagen-cuerpo