buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a otro acusado de violación, ahora de Angostura

>Enfrenta un proceso penal y está en prisión preventiva, como presunto responsable del delito de violación.

Un sujeto, quien fue detenido en días pasados por personal de la Fiscalía de Sinaloa, fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de violación, cometida en agravio de una menor, en el municipio de Angostura.

Se trata de Raúl «F», quien según la causa penal 199/2021, el hecho lo cometió en el municipio antes citado. 

Procesan a otro acusado de violación, ahora de Angostura

Tras la denuncia interpuesta el 10 de marzo del año 2020 ante la Agencia Especializada en Violencia contra Mujeres, Trata de personas y Grupos en situación de vulnerabilidad Región Centro-Norte, la FGJE inició la integración de carpeta de investigación.

Posteriormente, lograron acreditar datos de prueba en contra del ahora imputado, con los que comprueba que las agresiones fueron cometidas en al menos tres ocasiones en contra de la víctima, en diferentes fechas y años.

Debido a que Raúl se encuentra bajo medida cautelar de prisión preventiva por enfrentar acusaciones en otra causa penal, mediante citación, el 5 de noviembre del año 2021 se celebró audiencia inicial, se formuló imputación y fue vinculado a proceso por el delito de violación, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para investigación complementaria.