buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a un hombre con golpes y tirado cerca de Cubilete, Guasave

>Además, casi simultáneamente se registró un accidente sobre la carretera que comunica a Las Glorias.

Con golpes diferentes partes del cuerpo, semiinconsciente y aparentemente bajo los influjos del alcohol o una droga, fue localizado tirado sobre la calle 500 un hombre, al momento desconocido; se presume que pudo haber sido arrollado por un vehículo o que cayó de una camioneta el movimiento.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se trata de un hombre joven, de aproximadamente 30 años de edad, quien viste un pantalón de mezclilla de color azul, una camiseta de color verde; además, portaba una gorra color tinto del partido morena y calza tenis de color rojo.

Localizan a un hombre con golpes y tirado cerca de Cubilete, Guasave

Hecho se registró esta noche sobre la calle 500, que comunica la comisaría de Cubilete a la sindicatura de Tamazula, en el tramo entre Cubilete y La Bebelama, del municipio de Guasave.

Automovilistas reportaron al 911 que un hombre se encontraba tirado y sin vida en la carretera antes mencionada, de inmediato se movilizaron elementos preventivos y de Tránsito de Guasave, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un joven y que presentaba golpes, pero debido a su estado de salud se desconoce si caminaba sobre la carretera y fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar, o si cayó de algún vehículo que transitaba por dicha carretera

Poco después, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital público de la ciudad de Guasave para atención médica. 
imagen-cuerpo

Cabe mencionar que casi simultáneamente se registró un accidente por alcance, sobre la carretera que comunica de Guasave a la playa de Las Glorias; entre un vehículo marca Honda, color negro, modelo aproximado 2000 y un automóvil sedan marca Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2016.

Pese lo aparatoso de este accidente, solamente hubo daños materiales, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultaron lesionados.
imagen-cuerpo