buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a Karime, tenía 12 días desaparecida en Guasave

>Fue localizada golpeada y deambulando en la sindicatura de El Burrión.

Tras permanecer 12 días desaparecida y que la Fiscalía de Sinaloa emitiera un Protocolo Alba, elementos preventivos localizaron a una joven que según se había dicho había sido privada de su libertad en Guasave.

Se trata de Karime Pérez Reyes Armenta, de 33 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde la mañana del pasado 8 de noviembre, cuando salió de su domicilio en Estación Bamoa del municipio de Guasave.

Localizan a Karime, tenía 12 días desaparecida en Guasave

Karime fue localizada en la mañana de este sábado, mientras deambulaba golpeada sobre la carretera vieja que conduce a la comunidad de La Sabanilla, en la sindicatura de El Burrión.

Tras encontrarla dijo a los elementos policiacos que había sostenido una discusión con su pareja sentimental y que la bajó en ese sitio, dejándola abandonada; sin embargo, tenía 12 días desaparecida y según había trascendido, es exesposa del maestro Rodolfo Alán «N», que fue encontrado sin vida el pasado 8 de noviembre dentro de un canal de Maquipo, en el Municipio de Sinaloa, con diversos impactos de bala.

La víctima fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes ya que había un protocolo Alba activado para dar con su localización.

imagen-cuerpo