buscar noticiasbuscar noticias

Atropella a un «abuelito» y huye, en el 20 de Noviembre

>El accidente se ocurrió sobre la calle principal, mientras se registraba mucho tráfico por las festividades del día del ejido.

Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones diferentes partes del cuerpo y en el cráneo, tras ser atropellado por el conductor de un vehículo, que huyó luego de provocar el accidente la tarde de este sábado, en el ejido 20 de Noviembre Nuevo.

La identidad de la víctima no fue proporcionada debido a que fue traslado de emergencia, pero se trata de un hombre de alrededor de 70 años, quien sufrió escoriaciones, golpes y una lesión en la cabeza.

Atropella a un «abuelito» y huye, en el 20 de Noviembre

Según informes, el adulto mayor y otras personas caminaban sobre la calle principal del ejido (la 20 de Noviembre), cuando de pronto fue embestido por el conductor de un vehículo Honda Civic, de color gris, mismo que, tras arrollar a «abuelito», continuó su marcha y se dijo a la fuga.

Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria al adulto mayor

Cabe mencionar que elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo para tratar de ubicar el vehículo, pero no les fue posible, se presume que puede ser de otro lugar, ya que este día se celebra el día del ejido 20 de Noviembre Nuevo, y ahí acudieron visitantes.
imagen-cuerpo