buscar noticiasbuscar noticias

Dorados visita al Atlante en la última jornada del torneo

>El conjunto de Culiacán viene de caer por primera ocasión en el campeonato, a manos de Tampico Madero.

La mañana de este domingo, 21 de noviembre, será el último encuentro de rol regular para Dorados de Sinaloa, toda vez que se meta a la cancha de la Ciudad de los Deportes para encararse de tú a tú frente al colíder Atlante. El equipo sinaloense viajó la tarde de este sábado al centro del país para afrontar un duelo que será auténticamente un indicio de lo que podría ser la fiesta grade de la Liga de Expansión MX.

Dorados viene de caer por primera ocasión en el campeonato, a manos de Tampico Madero, en la capital de Sinaloa. Rafael García y su cuerpo técnico contarán con equipo completo para meterse a la capital del país, buscando cerrar con un triunfo el torneo regular y de paso llegar a la cifra de 41 puntos, algo que sería histórico para el libro de récords de la institución sinaloense.

Dorados visita al Atlante en la última jornada del torneo

Por su parte, Atlante viene de dar un golpe fuerte de autoridad, tras vencer por tres a cero a Mineros de Zacatecas en la cancha del Carlos Vega Villalba. Los dirigidos por Mario García son segundos de la tabla de posiciones, acumulando 33 puntos y un sólido diferencial de goles de +14, por lo que medirse ante el líder general será un buen anticipo de liguilla para los Potros de Hierro.

Luis Felipe Félix, carrilero por derecha de Sinaloa, aseguró que al interior del plantel se han puesto el objetivo de cerrar fuertes la fase regular para llegar con un mejor ánimo a la liguilla.

«Tenemos la meta de cerrar con todo, de quedarnos con esos cuatro puntos que iremos a buscar. Tuvimos un tropiezo y tenemos esa espinita ahí enganchada, vamos a dar todo en este último partido y prepararnos para la liguilla», añadió el nacido en El Carrizo, Sinaloa.

El joven futbolista, surgido de La Pecera, enfatizó en que Atlante es un rival duro; sin embargo, es hora de hacer pesar la condición de líder por parte del Aurinegro.

«Es un partido que será difícil, tenemos que hacer valer que somos la mejor ofensiva y la mejor defensiva, así que será un juego cerrado pero vamos con la intención de ganarlo», finalizó el elemento que ha anotado un gol en el presente campeonato.

El partido comenzará en punto de las 11:00 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido completamente en vivo por TUDN y MEDIOTIEMPO, así como streaming en caliente.mx. Adrián Vielmas será el árbitro central del compromiso, auxiliado por Erick Durán y Jahir Édgar González como asistentes uno y dos, respectivamente.