Sección

Seguridad

Muere un hombre y otro queda herido de gravedad tras brutal golpiza en Guamúchil

>Los cuerpos de ambos sujetos fueron arrojados en los patios de la antigua estación del tren de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado.

Víctor Acosta
19/11/21

Muere un hombre y otro queda herido de gravedad tras brutal golpiza en Guamúchil

FOTO: Cortesía.

Luego de propinarles una golpiza brutal, dos hombres fueron arrojados y abandonados en los patios de la antigua estación del tren de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado; lamentablemente, uno perdió la vida.

El hecho fue del conocimiento público la tarde de este viernes cuando se alertó a las corporaciones de auxilio sobre la presencia de dos personas tiradas sobre el suelo al costado de los rieles de las vías y los cuáles presentaban indicios de violencia.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos comenzaron a brindar los primeros auxilios y se percataron que uno de los dos hombres, el de aparente edad más avanzada, ya no contaba con signos vitales, mientras que el más joven fue llevado a un hospital de la región gravemente lastimado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, para abrir una carpeta de investigación e intentar esclarecer el hecho.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×