buscar noticiasbuscar noticias

Muere un hombre y otro queda herido de gravedad tras brutal golpiza en Guamúchil

>Los cuerpos de ambos sujetos fueron arrojados en los patios de la antigua estación del tren de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado.

Luego de propinarles una golpiza brutal, dos hombres fueron arrojados y abandonados en los patios de la antigua estación del tren de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado; lamentablemente, uno perdió la vida.

El hecho fue del conocimiento público la tarde de este viernes cuando se alertó a las corporaciones de auxilio sobre la presencia de dos personas tiradas sobre el suelo al costado de los rieles de las vías y los cuáles presentaban indicios de violencia.

Muere un hombre y otro queda herido de gravedad tras brutal golpiza en Guamúchil

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos comenzaron a brindar los primeros auxilios y se percataron que uno de los dos hombres, el de aparente edad más avanzada, ya no contaba con signos vitales, mientras que el más joven fue llevado a un hospital de la región gravemente lastimado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, para abrir una carpeta de investigación e intentar esclarecer el hecho.

imagen-cuerpo