buscar noticiasbuscar noticias

Hombre muere al ser embestido cuando cambiaba un neumático en Guasave

>El suceso ocurrió la tarde de este viernes en la carretera a la comunidad de La Brecha, cerca del poblado Rojo Gómez.

Un trabajador de una empresa de la construcción perdió la vida, la tarde de este viernes al ser arrollado cuando cambiaba un neumático en las inmediaciones de la carretera a la comunidad de La Brecha, cerca del poblado Rojo Gómez, en el Municipio de Guasave.

De acuerdo a la información proporcionada por Tránsito Municipal, la unidad de la empresa estaba estacionada en el acotamiento de la carretera y uno de sus ocupantes realizaba algunas maniobras en la parte trasera cuando un automóvil Honda, de color verde, lo embistió y dejó prensado con la parte trasera de la camioneta.

Hombre muere al ser embestido cuando cambiaba un neumático en Guasave

La víctima fue identificada como Víctor Alejandro «N», de alrededor de 40 años de edad, y se informó que perdió la vida casi al instante.

En el accidente también resultó lesionada una mujer, identificada como Dalia «N», de 38 años de edad, que viajaba de copiloto en el automóvil Honda, misma que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y llevada a un hospital de Guasave.

El fallecido tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa María y su deceso fue reportado a los peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes realizaron las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo