buscar noticiasbuscar noticias

Algodoneros le aplica barrida a Cañeros en el Kuroda Park

>Tomateros gana el de la honra y Venados gana la serie ante Charros

El Kuroda Park fue testigo de una gran noche para los Algodoneros de Guasave, pues vuelven a vencer a Cañeros de Los Mochis y esta ocasión por marcador de 4-3, con este resultado Cañeros es último del Standing con solamente un juego ganado y cinco perdidos. 

Tomateros de Culiacán se lleva la victoria  ante Sultanes de Monterrey, en un juego bastante parejo, mismo que se extendió hasta la entrada 11, los guindas se impusieron por marcador de 9-8 y ganan el juego de la honra ante los regios. 

Algodoneros le aplica barrida a Cañeros en el Kuroda Park

Venados de Mazatlán se impone ante Charros de Jalisco en casa, y se llevan la serie al ganar el tercer encuentro por marcador de 4-3 ante los tapatíos. 

Águilas de Mexicali ganan serie ante Mayos de Navojoa y se llevan el tercer encuentro por marcador de 6-5, después de un dramático partido las Águilas pudieron volar alto. 

Por último, Yaquis de Ciudad Obregón blanquea a Naranjeros y evitan barrida al vencerlos por marcador de 4-0, resultado malo para los naranjas pero aún así se  mantienen en segundo lugar del standing.