buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño de apenas 10 años en El Carrizo

>El infante presentó de manera repentina un dolor de estómago y luego de recibir atención en el IMSS se reportó su fallecimiento.

Un pequeño de apenas 10 años de edad perdió la vida la tarde de este jueves cuando recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz «El Carrizo».

Según la información proporcionada, el niño comenzó a sentir de manera repentina un dolor de estómago, por lo que fue llevado por sus familiares al hospital para que recibiera atención médica; no obstante, después de algunos minutos, sus seres queridos fueron sorprendidos con la noticia de que había fallecido.

Muere niño de apenas 10 años en El Carrizo

Ante la situación, el personal médico de la institución solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia para que se realizaran las investigaciones correspondientes y se ordenara la realización de le necropsia de ley y asi poder dar a conocer con exactitud squé fue lo que provocó su muerte.

De manera extra oficial, se ha comentado que pudo haberse tratado de un envenenamiento con algún producto; sin embargo, esto deberá ser confirmado o descartado por las autoridades.