buscar noticiasbuscar noticias

Con indicios de violencia localizan a un hombre asesinado en Mocorito

>El hecho ocurrió la madrugada de este jueves a unos metros de la autopista Benito Juárez «La Costera», en la comunidad de Caimanero.

Un hombre fue encontrado muerto, la madrugada de este jueves, en la comunidad de Caimanero, a unos metros de la autopista Benito Juárez, también conocida como «La Costera», en el municipio de Mocorito.

El fallecido, que aún no ha sido identificado, pues no contaba con ningún tipo de documentación, presentaba indicios de violencia, ya que tenía varios balazos en la cabeza y piernas, además que estaba vendado de los ojos y esposado.

Con indicios de violencia localizan a un hombre asesinado en Mocorito

Entre las características del sujeto que podría tener alrededor de 40 años de edad, está que traía un pantalón de mezclilla negro, zapatos tácticos negros y un cinto café.

Tras el reporte al 911, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes en las diligencias realizadas encontraron 8 cascajos de arma corta y larga que estaban al costado de la víctima.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a una funeraria para los estudios correspondientes y permanecerá a la espera de ser reclamado por familiares.