Seguridad
Vehículos terminan en dren tras choque en el ejido Ohuira; hay dos lesionados
>El hecho ocurrió la mañana de este lunes sobre un camino de terracería que se encuentran casi con el entronque al ejido Flores Magón.

Dos personas terminaron lesionadas, aunque no de gravedad, la mañana de este lunes, cuando participaron en un accidente automovilístico, en las inmediaciones del Ejido Ohuira, municipio de Ahome.
De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, el encontronazo ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Beat, gris, de modelo reciente, invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Ford Lobo Platinum, doble cabina, blanca, que en ese momento se dirigía al norte.
El impacto originó que ambas unidades terminaran dentro del dren que corre paralelo al camino de terracería.
Personas que se encontraban laborando en una tierras agrícolas aledañas a donde se suscitó el accidente reportaron el hecho al 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y, posteriormente, de trasladar a los heridos a hospitales de Los Mochis.
Mientras tanto agentes de Tránsito de Ahome deslindaron responsabilidades y más tarde, ordenaron que una grúa sacara las unidades del dren, para ser remolcados al corralón municipal.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










