buscar noticiasbuscar noticias

Adán Cárdenas y Elsa Kayama ganan Premio Municipal del Deporte 2021

>También fueron galardonados los entrenadores Gerardo Rochín y Raymundo Calderón.

Los atletas Elsa Kayama Tamayo y Jorge Adán Cárdenas Estrada, así como los entrenadores Gerardo Rochín y Raymundo Calderón fueron galardonados con el premio Municipal del Deporte 2021.

Los ganadores fueron premiados por el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quién les entregó un cheque por 20 mil pesos y un reconocimiento por su labor. La ceremonia tuvo como sede el Ayuntamiento de Culiacán

Adán Cárdenas y Elsa Kayama ganan Premio Municipal del Deporte 2021

Jorge Cárdenas expresó su sentir sobre sus logros y ser galardonado por su municipio y, asimismo, afirmó que se encuentra listo para París 2024.

imagen-cuerpo

«Es un reconocimiento que me da el Municipio por el trabajo que realicé y estoy feliz por eso». 

«Estoy listo para París, desde que aterrizó el avión de Tokio, me siento listo para enfrentar un nuevo reto en olímpicos, creo que llegare más maduro en el ámbito deportivo», expresó.

Por otro lado, Elsa Kayama también manifestó su sentir sobre el reconocimiento qué le brindó su municipio. 

imagen-cuerpo

«Me siento muy feliz por todo el apoyo y los reconocimientos, esto nos ayuda mucho en seguir adelante, seguiré entrenando y preparándome para ir a competencias internacionales», asentó.

En el lugar también estuvieron autoridades de gobierno, como Francisco Félix, Subdirector del ISDE en Sinaloa, en representación de Julio César Cascajares, titular del organismo.