buscar noticiasbuscar noticias

Tengo el apoyo del gobernador para no dejar solos a los paratletas: Julio Cascajares

>El titular del ISDE en Sinaloa aseguró que apoyará y no dejará solos a los atletas y paratletas del estado.

Los atletas y paratletas de Sinaloa tendrán el apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), aseguró Julio César Cascajares.

«Tengo todo el respaldo por parte del Gobernador para no dejar de apoyar a los atletas y paratletas que cuenten con pocos recuerdos y se les dificulte poder realizar sus sueños por temas económicos», expresó Julio. 

Tengo el apoyo del gobernador para no dejar solos a los paratletas: Julio Cascajares

En dicho evento también se dio a conocer que el primer lugar del premio estatal del deporte se llevará el premio de 100 mil pesos, al igual que 15 mil pesos para el segundo lugar y 10 mil pesos para el y tercero. Esta premiación será en el marco del 20 de noviembre, según las fechas previstas. 

«Como todos los años habrá una premiación, en esta ocasión se darán 100 mil pesos al primer lugar, 15 mil pesos al segundo y 10 mil al tercero. Está previsto que sea el 20 de noviembre». 

Para finalizar Julio Cascajares agradeció a todos los presentes y expresó que buscará seguir con el buen paso que ha tenido Sinaloa en el deporte y poder llegar a ser aún mejores.