buscar noticiasbuscar noticias

Mazatlán queda fuera del campeonato y así será la repesca del apertura 2021

>Las Águilas del América pasaron directo a cuartos de final, al igual que Atlas, León y Tigres.

Después de un fin de semana para el olvido por parte de Mazatlán FC al de caer ante Chivas por marcador de 1-0 y quedar fuera de la zona de repechaje, ya se encuentran definidos los enfrentamientos de la repesca en el apertura 2021 de la Liga Mx.

Entre los juegos más interesantes que se jugarán en esta fase, se encuentran el partido entre Cruz Azul y Monterrey, duelo en el que ambos equipos buscarán su pase a la siguiente ronda. 

Mazatlán queda fuera del campeonato y así será la repesca del apertura 2021

Por otro lado las Chivas rayadas del Guadalajara se medirán ante el Puebla, pues los tapatíos pudieron conseguir de "panzazo" uno de los últimos lugares para la pelea por los cuartos de final. 

Asimismo, Santos se verá las caras ante Atlético de San Luis equipo que entró en el último lugar después de empatar en la última jornada contra los Guerreros. 

Y por último, el encuentro entre Pumas en contra de Toluca será un juego muy interesante, pues pumas viene con el ánimo a tope después de ganarle al campeón Cruz Azul por marcador de 4-3 en la última jornada y el Toluca fue de los mejores 6 del torneo. 

Los encuentros se llevarán a cabo el 20 y 21 de noviembre, después de la fecha FIFA programada en dicho mes.