buscar noticiasbuscar noticias

«El Chicano», nuevo Director del IMDA en Ahome

>José Aureliano Valenzuela, tomó protesta para el periodo 2021 - 2024. Junto a él, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, le tomó protesta a algunos regidores y ciudadanos promotores del deporte como integrantes de la nueva Junta Directiva de dicho Instituto Municipal.

José Aureliano Valenzuela Moreno, conocido deportista en Los Mochis, quien es bicampeón Mundial de Ciclismo, tomó protesta este miércoles como nuevo Director General del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), junto con los integrantes de la Junta Directiva de dicho instituto que lo acompañarán durante su gestión 2021-2024.

La ceremonia se realizó en Palacio Municipal, durante reunión de trabajo de la citada Junta Directiva, en la que el propio Alcalde Gerardo Vargas Landeros, tomó protesta como Presidente del organismo, quien, a su vez, tomó la protesta de Ley al nuevo Director del IMDA, conocido por la mayoría como «Chicano».

«El Chicano», nuevo Director del IMDA en Ahome

En su mensaje José Aureliano, agradeció la confianza y distinción de dirigir el IMDA e hizo compromiso de no defraudar a los deportistas y autoridades ahomenses.

«Me comprometo a otorgar mayor apoyo y garantizar la inclusión de personas especiales y adultos mayores, porque el señor Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, que usted está también comprometido con el deporte y los deportistas», dijo Valenzuela Moreno.

Por su parte, el Alcalde en su mensaje felicitó al nuevo funcionario, a quien conoce desde hace mucho tiempo y en quien confía por sus logros internacionales y espíritu de servicio.

Quienes integran la nueva Junta Directiva del Instituto Municipal del Deporte de Ahome IMDA, son el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, la Síndica Procuradora Cecilia Hernández Flores, el nuevo Director del IMDA José Aureliano Valenzuela, los regidores Jesús Ramón Salmerón Pérez y Marysol Morales Valenzuela, así como los ciudadanos Humberto Angulo Rendon, Sergio Rafael Salgado Sotelo y Felipe Peña López.