buscar noticiasbuscar noticias

Conoce los resultados que deja el Día de Muertos en la LAMP

>Los Cañeros de Los Mochis vuelven a perder y en esta ocasión lo hacen ante los Tomateros de Culiacán, en el primero de la serie

Este Día de Muertos fue un día de beisbol en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, la afición se hizo presente a los diferentes inmuebles, y disfrutó de encuentros bastante entretenidos, tal es el caso del juego entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis, mismos que se pintó de color guinda al ganar los de casa por marcador de 9-5 en el primero de la serie. 

En los otros resultados de este primero de la serie Sultanes de Monterrey vence a Algodoneros de Guasave y a domicilio, por marcador de 2-0, los sinaloenses tienen que hacer sentir el "Kuroda Park" si buscan empatar la serie. 

Conoce los resultados que deja el Día de Muertos en la LAMP

Por otro lado, Venados de Mazatlán venció a Águilas de Mexicali, después de un encuentro que se jugó hasta con 11 entradas Ricky Álvarez luciendo y siendo el héroe de la noche. 

Con esos resultados por parte de los equipos sinaloenses en el primero de la serie que tuvo como inicio el día de muertos, Algodoneros de Guasave se mantiene en la segunda posición, mientras que Tomateros de Culiacán se coloca en el lugar cuatro del Standing, Venados de Mazatlán en el octavo y Cañeros en el último puesto de la competencia. 

Este miércoles 3 de noviembre se viene el segundo juego en las respectivas series de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.