buscar noticiasbuscar noticias

Dorados rescata empate en el último segundo del partido

El Gran Pez estuvo a 10 segundos de perder el invicto, pero un remate dentro del área salvó a los dirigidos por el "Chiquis" García.

Los Dorados de Sinaloa empataron 2-2 ante el equipo del Celaya en lo que fue el duelo correspondiente a la jornada número 15 de la Liga de Expansión Mx, mismo que se llevó a cabo en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés

Un juego bastante complicado para el pez después de que iniciara perdiendo el juego al minuto 21´ de la primera mitad, con lo que el Celaya se iba arriba en el marcador. 

Dorados rescata empate en el último segundo del partido

Posteriormente llegaría el empate de Dorados al minuto 69´ cuando Nava apareció desde el área chica y solo empujó el esférico, para poner el 1-1. 

El gusto no le duraría mucho a los de Sinaloa pues al minuto 74´ llegaría el gol de Marín quién le daba la ventaja a su equipo, parecía que era la primera derrota de Dorados en toda la temporada. 

Dorados logró empatar el encuentro en el minuto 90+ 6 después de una jugada dentro del área en la que Aguilar sólo remató el esférico para arrebatarle la victoria a los del sur del país. 

Con este resultado Dorados sigue en primer lugar con 37 unidades, mientras que Celaya se mantiene en el sexto lugar con 24 puntos.