Sección

Sinaloa | Norte

Ambulancias de SUMMA continuarán con Vargas Landeros

>Señaló que tiene que mejorar la logística con la que trabajan.

Ambulancias de SUMMA continuarán con Vargas Landeros

FOTO: Luz Noticias.

Aunque reconoce que ha sido bueno, el proyecto de las ambulancias del municipio de Ahome, Gerardo Vargas Landeros aseguró que tienen que mejorar, sobre todo en la logística.

El alcalde electo señaló que del pago de estas unidades restan solamente 800 mil pesos, que cubriría su administración en caso de que el gobierno saliente no liquide esa deuda, pues dijo, son un importante activo que no perderán solo por una deuda como esa.

Vargas Landeros fue claro al afirmar que es ilógico que las ocho ambulancias se compraron para tenerlas repartidas en todas las sindicaturas de Ahome, pero varias las tienen asignadas en Los Mochis.

«Por su puesto que se quedan, y asignadas a cada una de las sindicaturas, pero con una mucho mejor operación. Si están asignadas para cada una de las sindicaturas, ¿por qué están en Los Mochis? Ya lo platicamos con los actuales síndicos, ya lo platiqué con el próximo director de Salud Municipal, y lo correcto es que estén donde se vayan a ocupar. O sea, si se ocupa una emergencia en la Higuera y tienen que venir por la ambulancia aquí a Los Mochis para ir a atenderlo, pues, ¿dónde está la gracia?», indicó.

El alcalde electo informó que ya dialogó con la empresa proveedora de las ambulancias, por lo que no permitirán que estas unidades de emergencia tengan que devueltas.

Te puede interesar:

    ×