buscar noticiasbuscar noticias

Quema de basura se sale de control: se incendia casa en la Texas

>El hecho se registró sobre la calle Aaron Sáenz, casi esquina con Gabriel Leyva.

Lo que inició como una quema de basura, terminó con el incendio de una vivienda de la colonia Texas, ubicada al sur de Los Mochis.

El siniestro movilizó a los cuerpos de auxilio y de rescate, donde la afectación fue sólo en daños materiales.

Quema de basura se sale de control: se incendia casa en la Texas

El incendio se registró poco antes de la media noche, en un domicilio ubicado sobre la calle Aarón Sáenz, entre Fidel Velázquez y Gabriel Leyva, de la citada colonia.

La información recabada indica que un hombre se encontraba en el domicilio, cuando otros sujetos tocaron a su puerta y le avisaron que de la parte trasera de la casa, salía una humareda y llamas, por lo que del día te dieron aviso al 911.

imagen-cuerpo

De inmediato, entre todos trataron de controlar el fuego; posteriormente, arribaron los elementos de Bomberos, quienes después de varios minutos lograron controlar las intensas llamas, que inicialmente comenzaron por la quema de una basura, pero rápidamente se propagaron por una habitación hacia el resto de la casa.

Al sitio llegaron también elementos de Protección Civil de Ahome y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), pero por fortuna no hubo personas lesionadas y el incendio dejó solamente daños materiales.
imagen-cuerpo