buscar noticiasbuscar noticias

Muere la mujer que le prendió fuego su esposo en Guamúchil

>Tras el siniestro ambos quedaron con quemaduras de primer y segundo grado en todo el cuerpo; un día después falleció el presunto responsable.

Después de luchar por sobrevivir durante seis días en la cama de un hospital, este día falleció Ceyla Yukié «N», de 40 años de edad, quien fuera incendiada en su hogar por su pareja sentimental en la ciudad de Guamúchil, falleció mientras recibía atención médica.

La mujer víctima del fuego provocado por su pareja, falleció en un hospital de Ciudad Obregón, Sonora, producto de un paro cardiaco, generado por las fuertes quemaduras de primer y segundo grado que tenía en su cuerpo.

Muere la mujer que le prendió fuego su esposo en Guamúchil

El hecho se registró el pasado la madrugada del pasado viernes 8 de octubre, en el domicilio de la pareja, en el fraccionamiento Fincas de Tultita, de la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado.

Según se dijo ese día, Olegario «N», de 50 años quien era la pareja sentimental, llegó en completo estado de ebriedad, y abrió la llave de un cilindro de gas LP, después roció a Ceyla con gasolina, al igual que el restos de la vivienda y después le prendió fuego, mientras él se encontraba adentro.

Tras el incendio y explosión, las llamas se propagaron por toda la casa, y al sitio se trasladaron elementos de Bomberos, mismos que luego de sofocar las llamas, rescataron aún con vida a la pareja; incluso, mientras era trasladada al hospital, informó de lo sucedido y señaló a su pareja de prenderle fuego.

Al día siguiente Olegario falleció, derivado de las heridas en su cuerpo por quemaduras de primer y segundo grado, mientras que Ceyla continúo hospitalizada grave, fue hasta hoy a casi una semana del incendio que falleció al no soportar las heridas.

Cabe mencionar que con este caso, sería la mujer número 42 asesinada en Sinaloa en lo que va del año, de los cuales 36 han sido calificados como feminicidios por parte de la Fiscalía de Sinaloa.