buscar noticiasbuscar noticias

Ejército mexicano realiza recorridos en El Rosario

>Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin proteger la integridad física de la población civil.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la Comandancia de la III Región Militar y 9/a. Zona Militar, informa a la sociedad sinaloense, que con motivo de las condiciones meteorológicas provocadas por el huracán "Pamela" categoría 1,.

Personal militar perteneciente al 8/o. Batallón de Infantería aplica el Plan-DN-III-E en su fase de Recuperación y en coordinación con autoridades de Protección Civil, llevan a cabo recorridos en los poblados de: El Pozole, Apoderado y Chametla del Municipio del Rosario, Sin., con el fin de proporcionar apoyo en trabajos de desazolve, tala de arboles, remoción de escombro y lodo, así como en la evacuación de los daños.

Ejército mexicano realiza recorridos en El Rosario

Personal de la 9/a. Zona Militar continuará brindando este tipo de apoyos a la población civil, reafirmando su compromiso por salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense.

imagen-cuerpo

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin proteger la integridad física de la población civil.