buscar noticiasbuscar noticias

Chocan dos vehículos y una moto en Angostura

En la motocicleta viajaba una familia; dos adultos y dos menores, por fortuna todos resultaron con lesiones menores.

Un desigual choque entre tres unidades registrado sobre la carretera Angostura-La Reforma, dejó como saldos importantes pérdidas por daños materiales; todos los ocupantes de los vehículos y la motocicleta resultaron con lesiones leves.

Las unidades que participaron fue un vehículo marca Hyundai, tipo Sonata, el cual era conducido por José Guadalupe Aguilar Montoya, de 51 años, con domicilio en el campo pesquero La Reforma y la segunda unidad es marca RAM tipo vagoneta, conducida por Noel Pérez Cuevas de 33 años de edad, originario de Guamúchil. 

Chocan dos vehículos y una moto en Angostura

La tercera unidad es una motocicleta Itálika, color blanco, conducida por Humberto Díaz Ortiz, de 41 años, quien era acompañado de su esposa Jazmín Juárez García, de 25 años y 2 menores de edad, quienes resultaron por fortuna lesiones leves.

El fuerte encontronazo sucedió mientras las unidades circulaban sobre la carretera Angostura-La Reforma, al llegar a conocida bodega de semillas, ubicada en la sindicatura de Gato de Lara, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el encontronazo.

Luego del accidente, elementos de Tránsito Municipal atendieron el reporte y se encargaron de los trabajos para el deslinde de responsabilidades entre los involucrados, asimismo arribaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Angostura.