buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran invernadero de mariguana en Quilá

>El lugar quedó bajo resguardo de las autoridades para la posterior investigación.

Dos inmuebles de la sindicatura de Quilá, los cuales eran utilizados como invernaderos de mariguana, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal Preventiva, tras un reporte ciudadano.

Los uniformados realizaban recorridos de prevención en diferentes zonas cuando fueron alertados sobre intensos olores de enervante en un domicilio, ubicado en la sindicatura de Quilá, lugar al que se trasladaron en varios vehículos oficiales.

Aseguran invernadero de mariguana en Quilá

imagen-cuerpo

Una vez que los elementos llegaron al lugar, observaron a un hombre, quién llevaba una caja al parecer con mariguana, la cual arrojó al piso y escapó rápidamente entre las casas aledañas.

imagen-cuerpo

Tras la huida del sospechoso, los oficiales se percataron que la puerta del domicilio quedó abierta y, posteriormente, descubrieron que había decenas de plantas de mariguana en pequeñas macetas.

Ante el hallazgo, se pidió la presencia de la autoridad correspondiente mientras que los inmuebles quedaron bajo resguardo de los efectivos en espera de una orden de cateo para ingresar al domicilio.

imagen-cuerpo