buscar noticiasbuscar noticias

Joven enjarraba un pared y muere electrocutado

El hecho se registró en la tercera planta de una carnicería ubicada sobre el bulevar 20 de Noviembre y calles Los Limones de la colonia Jardines de San José.

Un joven trabajador de la construcción que se encontraba enjarrando la pared de una tercera planta en una carnicería, perdió la vida electrocutado esta tarde, tras sufrir una fuerte descarga eléctrica al tocar presuntamente de forma accidental los cables de alta tensión.

La víctima fue identificada como Diego Israel Camacho Leal, alias "El Borrego", de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo, municipio de Guasave.

Joven enjarraba un pared y muere electrocutado

El hecho se registró a las 15:10 horas de este miércoles, en la azotea de una carnicería ubicada sobre el bulevar 20 de Noviembre y calles Los Limones de la colonia Jardínes de San José, de la ciudad de Guasave.

Tras el reporte, acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente al llegar el trabajador de la construcción ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos preventivos aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado.

imagen-cuerpo

Un primo de la víctima, quien se encontraba laborando con Diego Israel, dijo a las autoridades que su primo se encontraba trabajando enjarrando una pared de la azotea de un tercer piso de una carnicería y domicilio particular, donde de forma accidental tocó los cables de alta tensión con una regla metálica, y sufrió la fuerte descarga eléctrica.

Elementos de Investigación y de Servicios Periciales de la FGJE se hicieron cargo de las diligencias.