buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tractocamión en el Valle del Carrizo

El accidente fue a la altura del ejido Chihuahuita; dejó daños materiales y el chofer con lesiones leves.

Un tractocamión volcó este martes en el Valle del Carrizo, mientras circulaba sobre la carretera Internacional México 15;  el operador fue trasladado a un hospital tras resultar lesionado.

Se trata de un tractocamión de la marca International, color blanco, mismo que volcó a la altura del kilómetro 040+000 aproximadamente de la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del ejido Chihuahuita, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz - El Carrizo, en Ahome.

Vuelca tractocamión en el Valle del Carrizo

Trascendió que el camión de carga circulaba sobre la rúa federal de sur a norte, pero a la altura del ejido Chihuahuita, el chofer perdió el control del volante y volcó hacia su lado izquierdo; quedó bloqueando los carriles que conducen hacia El Carrizo.

Al sitio se trasladaron paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria al chofer y posteriormente lo llevaron a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica. Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo del tráfico vehicular, mientras traspasaban la mercancía a otro tractocamión.