buscar noticiasbuscar noticias

Muere choicense de un balazo en la cabeza

Fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Integral de Choix, pero llegó sin vida.

Un vecino de la zona serrana de Choix perdió la vida mientras era trasladado a recibir atención médica al Hospital Integral de la cabecera municipal, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La Fiscalía de Sinaloa inició una carpeta de investigación, ya que se desconoce como sucedió la agresión. 

Muere choicense de un balazo en la cabeza

La víctima fue identificada como Idelfonso González Vega, de 36 años de edad, originario de La Serranía de Huepaco, perteneciente al municipio de Choix, quien falleció de un disparo en la cabeza.

El hecho violento se registró las primeras horas de este martes, en la comunidad de El Descanso, perteneciente a la sindicatura central Choix.

Tras lo sucedido, pobladores reportaron a la comandancia de Choix que en dicha comunidad estaba un hombre herido por arma de fuego, por lo que elementos preventivos y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar.

Al llegar, los socorristas le brindaron los servicios prehospitalarios a la víctima; luego, trasladaron de emergencia al herido al Hospital Integral de la cabecera municipal; sin embargo, al llegar ya no contaba con signos vitales. Falleció en el camino.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado se trasladaron al alteño municipio y arribaron al hospital integral, para dar fe del deceso e iniciar la carpeta de investigación. 

Cabe señalar que la familia del fallecido dijo desconocer cómo había sucedido la agresión en donde Idelfonso recibió un balazo en la cabeza.