buscar noticiasbuscar noticias

Hombre asesina a su esposa y él termina herido tras riña marital

El hecho se registró esta mañana en la comunidad de Cohuibampo, Ahome.

A unas horas de haber sepultado a su madre y en espera de que le entregaran el cuerpo de su padre, ambos fallecidos por causas naturales; Ana María, una mujer de 53 años de edad, fue asesinada por su pareja sentimental tras sostener una riña, al parecer porque solicitó el divorcio. 

Se trata de Ana María "R", de 53 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cohuibampo, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo en Ahome; misma que falleció derivado de heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Hombre asesina a su esposa y él termina herido tras riña marital

El presunto responsable es quien era su pareja sentimental y con quien se estaba divorciando, de nombre Fernando "S", de 63 años de edad.

El hecho se registró esta mañana en la comunidad antes mencionada, a donde arribaron elementos preventivos, luego de que vecinos reportaron el servicio de emergencias 911 que una mujer gritaba pidiendo auxilio.

Trascendió que al ingresar encontraron a la mujer tirada en un charco de sangre y con múltiples heridas de arma blanca, y al sujeto a un costado. Por lo que de inmediato solicitaron auxilio de los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), mismos que a llegar confirmaron que Ana María ya no contaba con signos vitales, mientras que Fernando fue trasladado a un hospital privado del centro de Los Mochis.

Elementos de investigación y de servicios periciales de la Vicefiscalía Zona Norte del Estado acudieron para procesar el lugar de intervención, recabar indicios y datos de prueba, entre ellos encontraron un cuchillo, con el que se presume fue asesinada brutalmente Ana María.

Posteriormente, se trasladaron al hospital para recabar más datos e iniciar la carpeta de investigación del feminicidio.

Además, trascendió que el presunto responsable ya había amenazado a quien fuera su pareja sentimental, de que si se divorciaba de él, le quitaría la vida.

Cabe mencionar que el pleito ocurrió horas después de que la víctima femenina sepultara a su madre tras sufrir un infarto, mientras que su padre falleció por problemas respiratorios posteriormente, quien aún no es sepultado.