buscar noticiasbuscar noticias

Mueren tres motociclistas en accidentes, dos en Angostura y uno en Guasave

Se presume que el exceso de velocidad y la imprudencia son los factores que causaron los fatales accidentes.

Tres motociclistas perdieron la vida las últimas horas en los municipios de Angostura y Guasave, al protagonizar aparatoso accidentes; se presume que el exceso de velocidad y la imprudencia son los factores que causaron los hechos lamentables.

El primero de ellos fue sobre la carretera carretera Angostura-Costa Azul, la altura del entronque del camino a la comunidad de «El Muerto».

Mueren tres motociclistas en accidentes, dos en Angostura y uno en Guasave

Las víctimas de este fatal accidente fueron identificadas como Gilberto "N", de 44 años, vecino de la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado, quien al momento del accidente viajaba en una motocicleta BMW azul. La otra víctima fue identificada como Enrique "N", de 52 años de edad, originario de la comunidad de Valentín Gómez Farias mejor conocido como "El Muerto", mismo que conducía una motocicleta de la marca Honda, color gris.

Trascendió que fue cuando el conductor de la BMW, quien intentó rebasar usando el carril contrario, pero no se percató de la presencia de la otra motocicleta, y terminó chocando de frente. Tras el accidente, ambas víctimas quedaron tiradas en lados opuestos de la carretera estatal, y a varios metros de distancia; mientras que las motocicletas quedaron destrozadas.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja pero nada pusieron hacer por los motociclistas, ya que ambos quedaron sin vida en el lugar casi al instante. Elementos de Policía y Tránsito municipal, se hicieron cargo de los peritajes, luego personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias correspondientes 

El otro accidente se registró sobre la carretera Guasave - León Fonseca, a unos 300 metros antes de llegar al entronque con Bamoa, municipio de Guasave; donde otro motociclista también perdió la vida. 

La víctima no fue identificada en el lugar del accidente, pero viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas de circulación.

Trascendió que el infortunado viajaba sobre la rúa estatal, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, presuntamente a exceso de velocidad, pero en el sitio antes mencionado derrapó y golpeó contra el pavimento principalmente la cabeza, lesiones que le quitaron la vida minutos después antes de que llegarán los paramédicos.

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de los trabajo del accidente.