buscar noticiasbuscar noticias

Muere vecino de Tabucahui, Choix tras “rodarse” en su camioneta

El accidente se registró sobre la carretera que conecta de Choix a San Javier, a escasos kilómetros antes de llegar a Estación Loreto

Un vecino del alteño municipio de Choix, perdió la vida tras caer en su camioneta a una pequeña barranca y entre la maleza, en las inmediaciones de la comunidad de Estación Loreto, municipio de Choix.

La víctima fue identificada como Federico “N”, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Tabucahui, Choix; mismo que presentó heridas que le quitaron la vida, su cuerpo quedó dentro de la camioneta pick up, Toyota, de color tinto.

Muere vecino de Tabucahui, Choix tras “rodarse” en su camioneta

Trascendió que el vecino de Tabucahui se trasladaba en su camioneta sobre la carretera que conecta de Choix a San Javier, pero a pocos kilómetros antes de llegar a Estación Loreto, por causas desconocidas se salió del camino de terracería y rodó hacia una barranca.

Debido a accidente, Federico terminó prensado dentro de los fierros retorcidos de la camioneta, por lo que al llegar las autoridades, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Tras confirmar que había fallecido, aseguraron la escena y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía zona norte. Más tarde policías de Investigación y de Servicios Periciales se encargaron de las diligencias de ley.