buscar noticiasbuscar noticias

Menor de edad queda grave tras ser atropellado en su motocicleta, en Culiacán

El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Universitarios y avenida Álvaro Obregón.

Un menor de edad fue trasladado a un hospital en estado grave de salud, después de ser embestido por un automóvil cuando viajaba en su motocicleta en el cruce del bulevar Universitarios y la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Tierra Blanca. 

El accidente fue reportado alrededor de las 22:15 horas y de acuerdo con la información, el menor identificado como Oswaldo N., de 15 años de edad viajaba en su motocicleta Italika blanca con rumbo al oriente por el bulevar Universitarios y al llegar a la Obregón fue embestido por un auto Dodge Attitude gris. 

Menor de edad queda grave tras ser atropellado en su motocicleta, en Culiacán

Tras el impacto el joven motociclista cayó al piso con heridas graves.

Personas que pasaban por el lugar rápidamente auxiliaron al menor y posteriormente llegaron 

bomberos de la estación Arboledas y paramédicos de Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Sinaloa en estado delicado. 

imagen-cuerpo

Agentes de vialidad se encargaron de hacer las diligencias y el conductor fue retenido para que rindiera su declaración y determinar su situación legal. 

La transitada avenida Álvaro Obregón se mantuvo cerrada por varios minutos, debido a las maniobras de los primeros auxilios y posteriormente se reabrió la circulación vial, después de que las unidades fueron remolcadas a una pensión.