buscar noticiasbuscar noticias

Accidentes en Los Mochis dejan dos lesionados y daños materiales

Ambos accidentes fueron provocados porque los conductores se pasaron un semáforo en amarillo y un alto obligatorio.

Dos accidentes registrados la tarde de este lunes al poniente de la ciudad, dejaron como saldo dos personas con lesiones y cuantiosas pérdidas por daños materiales.

El primer accidente se registró en el cruce del bulevar Río Las Cañas y la avenida Francisco I. Madero, del fraccionamiento Cuauhtémoc.

Accidentes en Los Mochis dejan dos lesionados y daños materiales

La información indica que el conductor de una camioneta modelo reciente, de la marca BMW, color gris, circulaba de poniente a oriente sobre la Madero, pero al llegar al bulevar, presuntamente se le atrevesó un vehículo que se pasó la luz del semáforo en ámbar, por lo que al intentar esquivarlo, chocó con un semáforo, al cual derribó y le cayó encima a la camioneta.

imagen-cuerpo

Al sitio llegaron paramédicos, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios al conductor y posiblemente lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

El otro accidente se registró minutos después, sobre el bulevar Colegio Militar, entre las calles Francisco I. Madero y Chihuahua, de la colonia El Chamizal.

Trascendió que la joven circulaba a bordo de un vehículo Nissan, color gris, sobre el bulevar Colegio Militar con dirección al sur, pero en el sitio antes mencionado, presuntamente el conductor de un vehículo se pasó el alto y la chocó, lo que provocó que el vehículo de la joven terminara sobre el camellón central.

imagen-cuerpo

La joven fue auxiliada por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de estabilizarla, la trasladaron a un hospital. 

Cabe mencionar que el presunto responsable se dio a la fuga.