buscar noticiasbuscar noticias

«Explota» ofensiva de Venados y vence a Mayos

Este martes, los porteños iniciarán serie en suelo tapatío ante Charros de Jalisco.

Maxwell León disparó jonrón solitario y remolcó par de anotaciones, mientras Édgar Torres tiró seis entradas sólidas para que Venados de Mazatlán vencieran 7-4 a Mayos de Navojoa, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022.

De esta manera, los rojos se quedaron con el último duelo de la serie ante la tribu para sumar su segunda victoria.

«Explota» ofensiva de Venados y vence a Mayos

La artillería de Venados dijo presente en la tercera entrada cuando Maxwell León disparó su primer cuadrangular de la temporada ante los disparos de Octavio Acosta, pero la visita respondió un capítulo después por la misma vía, siendo Maikel Serrano el autor del batazo ante el zurdo Édgar Torres.

imagen-cuerpo

Pero en el cierre de inning cuatro, Venados fabricó racimo de tres anotaciones, luego que Ricardo Valenzuela diera doblete remolcador y diera oportunidad para que apareciera nuevamente Maxwell León a producir con sencillo, el cual se combinó con un error de Juan Pérez para que los de casa pusieran la pizarra 4-1.

Mayos recortó una carrera en la quinta con tablazo de cuatro estaciones de Juan Pérez.

Ya ante el relevo rojo, Mayos recortó más su desventaja con sencillo de Samar Leyva ante Marco Antonio Rivas, pero la amenaza no prosperó más.

Los que sí prosperaron fueron los bateadores de Venados, quienes abrieron la séptima con triple de Carlos Muñoz y siguieron con sencillo remolcador de Ramón Ríos.

imagen-cuerpo

La fiesta se mantuvo cuando Randy Romero descargó doblete para dos carreras más para los dirigidos por Eddie Díaz para poner el score 7-3.

La visita descontó en la novena con una carrera, la cual fue remolcada por hit de Jorge Flores.

Torres (1-0) fue el ganador tras labor de seis entradas, en los que toleró seis hits, dos carreras, regaló un pasaporte y ponchó a cinco.

Después de Torres, Eddie Díaz utilizó a Marco Antonio Rivas, Tomás Solís, Iván Zavala y Roberto Espinosa.

Mientras que por Mayos abrió y perdió Octavo Acosta (0-1); después desfilaron Martín Buitimea, Antonio Garzón, Francisco Moreno, Fabián Anguamea e Iván Salas.

Venados de Mazatlán y el resto de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico tendrá descanso este lunes, pero el martes, los porteños iniciarán serie en suelo tapatío ante Charros de Jalisco.