buscar noticiasbuscar noticias

Muere una mujer luego de ser atropellada en Mochicahui

El accidente se registró sobre la calle principal de la sindicatura de Mochicahui.

Una mujer sin vida y su pareja sentimental con lesiones de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado este domingo sobre la calle principal de la comunidad de la sindicatura de Mochicahui, municipio de El Fuerte, donde fueron embestidos por una camioneta.

La mujer fue identificada como Monserrat Delgado, de 48 años de edad, con domicilio en la Loma de la Cruz Pinta, sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.

Muere una mujer luego de ser atropellada en Mochicahui

Según informes, la pareja caminaba sobre la orilla de la calle principal, de la sindicatura de Mochicahui, cuando por causas desconocidas fueron embestidos por el conductor de una camioneta Jeep, misma que luego de provocar el accidente presuntamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el accidente, ambas víctimas quedaron tiradas sobre la calle principal; sin embargo, la mujer terminó sin vida casi de manera instantánea, ya que al llegar los paramédicos de Cruz Roja la mujer ya no contaba con signos vitales. Mientras que su pareja sentimental fue trasladada a un hospital de Los Mochis.

De forma extraoficial se dijo que posteriormente fue localizada abandonada la camioneta en la comunidad de la Cruz Pinta, por lo que personal de la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación y se hicieron cargo del caso.

Elementos de la Policía de Tránsito, así como preventivos, arribaron al sitio del accidente, quienes luego de asegurar el área, solicitaron la presencia del personal de la vicefiscalía regional de la zona norte del estado, y personal de servicios periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias. correspondientes.