buscar noticiasbuscar noticias

Le disparan en la cabeza a una mujer en Culiacán

Los hechos ocurrieron en Urbi Villas del Sol durante la madrugada de este domingo.

Una mujer fue víctima de un ataque con arma de fuego cuando circulaba en su vehículo por una calle del fraccionamiento Urbi Villas del Sol en el municipio de Culiacán.  

El reporte fue recibido por las autoridades alrededor de las 04:41 horas de este domingo, en que se indicaba que una persona había sido lesionada por proyectil de arma de fuego, esto en la avenida Misión Balleza del citado sector. 

Le disparan en la cabeza a una mujer en Culiacán

De inmediato los agentes se trasladaron al punto, donde constataron que la víctima, identificada como Maria Genoveva de 56 años, seguía con vida. 

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos que la trasladaron a un hospital de la ciudad, donde se mantiene con pronóstico reservado debido a que una de las balas alcanzó su cabeza.  

imagen-cuerpo

Se dijo que la víctima circulaba en un automóvil Sedán de la línea Volkswagen cuando fue sorprendida por personas desconocidas que la atacaron. 

Al lugar acudieron agentes municipales que resguardaron el área, para que los agentes de la Fiscalía General del Estado, pudiera realizar las diligencias de Ley.