buscar noticiasbuscar noticias

Joven motociclista, lesionado tras desigual choque en Guasave

El joven salió proyectado y cayó contra el pavimento; no traía casco de seguridad.

Un joven con lesiones de consideración e importantes daños materiales, fue el saldo de un accidente presuntamente provocado por una joven que se pasó un alto obligatorio, en transitado crucero de Guasave.

Quien resultó lesionado fue identificado como Benito Daniel Tovar Fierro, de 20 años de edad, con domicilio en El Ejido Crucero, Guasave; mismo que sufrió lesiones  en varias partes del cuerpo principalmente en la cabeza, ya que el motociclista no portaba casco de seguridad, además tras el impacto salió proyectado de la ligera unidad. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital del IMSS.

Joven motociclista, lesionado tras desigual choque en Guasave

imagen-cuerpo

El accidente se registró este mediodía del sábado, sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y el Bulevar Insurgentes, del sector centro de Guasave; entre una camioneta Jeep Patriot, color blanco, con placas de circulación VPF-127-B de Sinaloa y una motocicleta Italika, color azul, modelo 2020 sin placas de circulación.

Según informes, una mujer identificada como Laura Cicleyra Castro de 33 años, vecina de la colonia Los Sauces de Guasave, conducía la vagoneta sobre avenida Manuel Ávila Camacho, pero presuntamente al llegar al bulevar antes mencionado, no respetó suelto obligatorio terminó por embestir el joven de la motocicleta.

Elementos de tránsito de Guasave, se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.