buscar noticiasbuscar noticias

Elementos de la Sedena y GN despliegan operativo en Guamúchil

No se ha dado a conocer ningún resultado, así como tampoco si había un objetivo en particular.

Guamúchil, Sin.- Una gran cantidad de unidades con elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, realizaron un operativo en la colonia Insurgentes de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado; al momento se desconoce el resultado del despliegue de las fuerzas federales.

Las acciones realizadas por los elementos de las fuerzas castrenses y la Guardia Nacional, se llevaron a cabo bajo mucho hermetismo, pues al momento, no hay información al respecto sobre algún objetivo en específico, pero las revisiones a vehículos y pobladores se prolongaron por más de dos horas, desde las 17:00 horas.

Elementos de la Sedena y GN despliegan operativo en Guamúchil

imagen-cuerpo

Los uniformados se apostaron en algunas avenidas de la colonia en mención, donde mantuvieron un despliegue, tanto en sus unidades como caminando por las diferentes calles del asentamiento. Instalaron retenes en diferentes puntos, revisando las diferentes unidades que trabajaban por ahí.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que este momento no se ha dado a conocer ningún resultado de dichos operativos y revisiones, así como tampoco si había un objetivo en particular.