buscar noticiasbuscar noticias

Algodoneros pierde ante Charros

Desde el primer episodio, el conjunto de Jalisco tomó el control del juego.

Los Charros de Jalisco continúan encendidos. En el arranque de la serie en Guasave, la novena jalisciense venció 4 carreras por 1 a los Algodoneros y lo hizo gracias a una sólida apertura de Jaime Lugo, combinado con un ataque temprano al abridor local.

El derecho sonorense entregó una labor de 5 entradas lanzadas, recetó 4 chocolates, permitió 2 hits y otorgó un par de pasaportes, con lo cual obtuvo su primer triunfo como charro; en el relevo trabajaron Fredy Quintero, Brennan Bernardino, Fernando Cruz y Roberto Osuna.

Algodoneros pierde ante Charros

Desde el primer rollo, Jalisco tomó el control del juego y lo hizo gracias a que Missael Rivera se fue para la calle tras conectar HR panorámico por el derecho.

En la segunda alta, Agustín Murillo abrió la tanda con doblete, aprovechó un wildpitch de Fernando Miranda y se fue hasta la antesala para que, con elevado de sacrificio de Julián Ornelas, el "Guti" timbrara la segunda para Charros en ´pisa y corre´.

Ya en el 4to inning, Christian Villanueva conectó un batazo de 3 estaciones y llegó a tierra prometida luego de una rola de Murillo por la intermedia, con lo que la pizarra se puso 3-0 a favor de la visita.

En el ´lucky seven´, Fernando Flores se apuntó un doble y José Juan Aguilar lo envió a la registradora con una línea por el central, para poner el 4-0 parcial.

En su última oportunidad a la ofensiva, Guasave logró hacer una carrera pero sin poner en predicamento el resultado a favor de Jalisco.

Lugo (1-0) se llevó la victoria, Fernando Miranda (0-1) fue el derrotado.