buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen líderes del campo con Jaime Montes, próximo secretario de Agricultura

Representados por el diputado presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Serapio Vargas Ramírez, le presentaron la problemática que enfrenta la agricultura sinaloense.

Con el objetivo de plantear las problemáticas que enfrenta el campo sinaloense, el diputado presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Serapio Vargas Ramírez, se reunió con líderes agrícolas y Jaime Montes Salas, quien será el próximo Secretario de Agricultura y Ganadería de Gobierno del Estado.

Algunos problemas que expusieron líderes de organizaciones del centro, norte y sur del estado a Jaime Montes fue atender con un esquema eficiente la comercialización de los granos, regular los precios de los insumos agrícolas, así como detener los aumentos en el diésel y las cuotas de agua.

Se reúnen líderes del campo con Jaime Montes, próximo secretario de Agricultura

Entre otros temas que fueron puestos sobre la mesa, son los problemas que existen en la administración y operatividad de los módulos de riego, y la necesidad de instalar en esta ciudad una oficina de Segalmex para lograr una atención directa y más eficiente con los productores agrícolas.

El diputado Serapio Vargas destacó que esta reunión de líderes agrícolas estuvo muy nutrida porque participaron representantes de organizaciones de otras corrientes políticas distintas a Morena.