buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura de auto deportivo en la colonia Pemex deja tres lesionados

El auto quedó en la entrada de un domicilio que resultó con daños.

Dos hombres y una mujer fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja después de volcar en un auto deportivo en la colonia Pemex, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con la información, los dos hombres y la mujer circulaban en un auto Dodge Charger verde en dirección oriente a poniente sobre la avenida Antonio Ancona y al llegar a la avenida Hilario Medina el conductor intentó dar vuelta a la izquierda y debido a la velocidad que llevaba volcó y pegó con el tejabán de un domicilio que tuvo considerables daños.

Volcadura de auto deportivo en la colonia Pemex deja tres lesionados

El auto quedó con las llantas hacia arriba y los ocupantes salieron por sus propios medios y vecinos de la zona reportaron el accidente a las 04:30 horas.

imagen-cuerpo

Socorristas llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, dos de ellos tuvieron heridas leves y el tercero fue llevado al hospital con heridas en el abdomen y la cabeza.

imagen-cuerpo

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias y personal de Bomberos Culiacán colaboró en los actos de limpieza de las piezas del auto que quedaron sobre el pavimento.