buscar noticiasbuscar noticias

Niño de 3 años muerto y 28 heridos, saldo de volcadura de autobús

Cinco de los lesionados fueron reportados como graves de salud.

La volcadura de un autobús registrada en la autopista Mazatlán-Culiacan, dejó como saldo un niño de 3 años sin vida y 28 personas heridas, 5 de ellas en estado grave de salud.

De acuerdo con uno de los pasajeros que resultaron ilesos, más de 50 personas habían salido desde la ciudad de Chiapas y se dirigían hacia una fábrica en la ciudad de Tijuana, en la que trabajarían bajo contrato.

Niño de 3 años muerto y 28 heridos, saldo de volcadura de autobús

El accidente se registró a las 21:00 horas de este jueves, en una curva del kilómetro 4 de la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del distribuidor vial conocido como El Trébol, el cual conecta de la zona de Pradera Dorada hacia el Libramiento a Mazatlán.

Tras el percance, se movilizaron al lugar integrantes de todos los grupos de rescate, policías y la Guardia Nacional para atender la situación, ya que se reportó que había decenas de personas heridas.

imagen-cuerpo

Cuando rescatistas llegaron al lugar observaron el camión de viajes turísticos volcado sobre su lado derecho e iniciaron con los primeros auxilios.

Se contabilizaron 28 personas heridas, de las cuales 5 están con delicado estado de salud y fueron trasladadas a un hospital.

Tras las maniobras de rescate, se descubrió que un niño de tres años de edad estaba bajo la pesada unidad, sin vida, en donde quedó después de la volcadura.

Dentro del autobús una mujer había quedado atrapada y posteriormente fue rescatada tras varios minutos de maniobras.

Las causas que provocaron que el camión volcara no se especificaron y, para ello, arribaron investigadores de la Fiscalía para hacer el parte correspondiente junto con los elementos de la Guardia Nacional que también se encargaron de resguardar la zona del accidente.
imagen-cuerpo