buscar noticiasbuscar noticias

Fallece responsable de quemar a su esposa y su casa en Guamúchil

El incendio y explosión se registró esta mañana en la colonia Fincas de Tultitlán.

La tarde de este viernes falleció el hombre que provocó un incendio la madrugada de hoy en una vivienda ubicada la colonia Las Fincas de Tultita, en la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado.

Información recabada en estos momento indican que la persona que falleció respondía al nombre de Olegario "N" de 49 años, quien fue trasladado a la ciudad de Culiacán para que recibiera mayor atención médica, debido a las heridas que presentaba en todo el cuerpo.

Fallece responsable de quemar a su esposa y su casa en Guamúchil

De acuerdo a la información proporcionada el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando esta mañana casi al amanecer roció de gasolina a la que se presume era su pareja sentimental, la casa y las paredes, y luego hizo explotar en llamas la casa, al abrir un tanque de gas LP.

La pareja del hoy occiso, de nombre Sheila Yukié "N" de 40 años de edad, se encuentra hospitalizada en Culiacán, debatiéndose entre la vida y la muerte, debido a las quemaduras graves en su cuerpo de primero y segundo grado, en el 90 por cierto de su cuerpo.