buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo entre vehículo y un tráiler deja un hombre muerto en Pericos

El accidente se registró sobre la carretera internacional México 15, en el tramo entre Pericos y rancho viejo.

Un encontronazo entre un automóvil y un tractocamión deja como saldo una persona sin vida sobre la carretera Mexico 15, en las inmediaciones del municipio de Mocorito.

Tras el accidente se pudo determinar que la víctima respondía en vida al nombre de Óscar Javier "N", con domicilio en la colonia Fovissste en la ciudad de Culiacán; mismo que viajaba en un vehículo Dodge Attitud, color gris, modelo 2017, quedó completamente destrozado. 

Encontronazo entre vehículo y un tráiler deja un hombre muerto en Pericos

La pesada unidad contra la que chocó es un tractocamión marca Kenworh, color azul, caja roja, el cual quedó completamente destrozado de la parte delantera, y quedó abajo la carretera entre la maleza. 

imagen-cuerpo

El accidente se registraron sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 49, entre la comunidad de Pericos y Rancho Viejo, del municipio de Mocorito.

imagen-cuerpo

Tras el aparatoso acudieron elementos de Bomberos y Cruz Roja Pericos, también personal de la Guardia Nacional división Caminos y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes.