buscar noticiasbuscar noticias

Accidente en la carretera que va de Eldorado a la playa de Ponce deja un muerto

El percance ocurrió en el puente del canal conocido como de llamada a Ponce.

Un hombre murió al caer con todo y la camioneta que tripulaba a un canal que se ubica sobre la carretera que conduce de Eldorado a la playa de Ponce durante los últimos minutos de la noche del jueves.

El accidente se reportó a las 23:45 horas y se especificaba que una camioenta Honda HRV de color gris había caído al canal conocido de llamada a Ponce, el cual se ubica en una pronunciada curva de la mencionada carretera.

Accidente en la carretera que va de Eldorado a la playa de Ponce deja un muerto

Agentes de la Policía Municipal arribaron y encontraron la unidad en el agua, pro no se observaba ninguna persona en el interior.

Personal de bomberos de Costa Rica llegaron al lugar del accidente e ingresaron al agua para revisar el interior de la unidad en donde fue ubicado el cuerpo del conductor.

imagen-cuerpo

El fallecimiento fue confirmado hasta las 02:20 de la madrugada y posteriormente arribaron peritos para hacer las indagaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

Sobre el fatal percance se mencionó que el hombre circulaba de sur norte hacia la playa de Ponce y por motivos desconcidos perdió el control del volante e impactó contra un muro de concreto que se ubica en el puente del canal y posteriormente cayó al agua donde fue encontrado sin vida.