buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca autobús en la Mazatlán-Culiacán; reportan un muerto

El camión procedente de Chiapas tenía como destino la ciudad de Tijuana.

Un autobús en el que viajaban más de 50 personas volcó durante la noche de este jueves sobre la autopista Mazatlán-Culiacán; en el lugar se reportan alrededor de 20 heridos y una persona sin vida. 

De acuerdo con la información, el autobús proveniente de la ciudad de Chiapas trasladaba a personas, entre ellos niños, que iban a trabajar bajo contrato a una fabrica en la ciudad de Tijuana. 

Vuelca autobús en la Mazatlán-Culiacán; reportan un muerto

Fue en una pronunciada curva del kilómetro 4 que lleva hacia el libramiento a Mazatlán donde el camión volcó por causas desconocidas aproximadamente a las 21:00 horas. 

Tras el accidente, rápidamente se movilizaron los diferentes grupos de rescate al lugar para atender la alarmante situación, en donde se encontraron decenas de personas heridas y de inmediato fueron atendidas en el lugar. 

imagen-cuerpo

Se mencionó que al menos 20 de las personas que viajaban en el camión resultaron con heridas de leves a graves y fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja a un hospital. 

Tres de los pasajeros quedaron atrapados dentro de la unidad, uno de ellos presuntamente falleció, mientras que una mujer y otro hombre fueron rescatados por bomberos, quienes realizaron las maniobras. 

De momento solo se reporta un fallecido, cuya identidad se desconoce y sobre los lesionados no se a dado información de su estado.