buscar noticiasbuscar noticias

Presumen tendencia a la baja en hechos delictivos en Mazatlán; «está tranquilo»

Los índices son menores en comparación con el año pasado, señala el Coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

El Coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez, subrayó que los índices delictivos en el municipio van a la baja.

Incluso mencionó que los índices que se tienen actualmente, son menores a los del año pasado.

Presumen tendencia a la baja en hechos delictivos en Mazatlán; «está tranquilo»

«Ahorita Mazatlán ha estado muy tranquilo, realmente; en el tema de robo a comercio también los índices han bajado mucho, haciendo un comparativo con el año pasado. En el  destino se ve la tranquilidad, se percibe; ahorita estamos muy bien, yo creo que los índices que estamos manejando cada vez son más a la baja», mencionó.

El coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Pública señaló que los índices que se mantienen en descenso son en robo a comercio, homicidios, robo de vehículo y robo a casa habitación.

Finalmente, calificó como bueno el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública y resaltó que hay más presencia de ellos. 

Sin embargo, dijo que es importante seguir apoyando a los elementos con más patrullas, equipamiento y ofreciéndoles mejor calidad de vida.