buscar noticiasbuscar noticias

Localizan muerto a un hombre en un motel de Los Mochis

El cuerpo estaba al interior de una camioneta Ford Escape, de color blanco.

En el interior de una camioneta, encendida y con los seguros colocados, fue localizado el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido, en la cochera de un cuarto de motel en Los Mochis.

El fallecido estaba arriba de una camioneta Ford Escape color blanco, americana y con placas MUN-47-71. 

Localizan muerto a un hombre en un motel de Los Mochis

El hallazgo fue por los mismos empleados del motel, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a unos 100 metros del distribuidor vial, de la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como "Los Cocos".

imagen-cuerpo

Trascendió que esta tarde llegó y pidió una habitación, y al asignarle la numero 3, bajo el portón de la cochera y al ir porque se le terminó su tiempo, se percataron que estaba la camioneta encendida, y tenía una manguera del escape hacia adentro, se presume que murió intoxicado por inhalación de monóxido de carbono.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que no es la primera vez que mueren personas de esta forma en moteles, en le caso de este mismo lugar, en febrero del 2020 falleció un hombre por infarto.

imagen-cuerpo

Policías aseguraron en área, en espera del arribo de los peritos y policías de Investigación de la Fiscalía del Estado, para las diligencias de ley.

Posteriormente, la víctima fue identificada como José Manuel "C", de 35 años de edad aproximadamente, con domicilio en el el fraccionamiento Álamos Country de Los Mochis.