buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cadáver en descomposición frente al 20 de Noviembre Nuevo

El cuerpo fue localizado aproximadamente a 10 metros de las vías del ferrocarril.

Tiado boca arriba, en avanzado estado de descomposición y con el dorso descubierto, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, al parecer de sexo femenino, bajo unos arbustos, frente al ejido 20 de Noviembre Nuevo.

La víctima no traía documentos entre sus pertenencias, vestía un pantalón de color negro y al parecer el dorso descubierto ya que por el estado de descomposición que presenta no se pudo identificar si traía una prenda de color claro; además estaba descalza.

Localizan cadáver en descomposición frente al 20 de Noviembre Nuevo

El hallazgo se registró aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves, junto a las vías del ferrocarril y entre la maleza, en el tramo donde termina el ejido 20 de Noviembre Nuevo y la carretera hacia el ejido Ohuira; presuntamente por unas personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso al 911.

imagen-cuerpo

Al sitio se trasladaron policías de Ahome, al confirmar solicitaron la presencia de la Policía de Investigación y de servicios periciales de la Vicefiscalía del Estado, mismos que se encargaron de recabar indicios y luego ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que de forma extraoficial, luego de revisar el cuerpo se dijo en el lugar que podría tratarse de una mujer; sin embargo, será en las próximas horas cuando se determine el sexo de la víctima, así como su posible identidad, la temporalidad y las causas de la muerte, aunque se presume que pudo haber sido asesinada.